4 marzo 2021
Autor: DAE Formación
Duración aproximada de lectura: < 1 min

Matronas de diversos centros de salud de la localidad de Torrejón de Ardoz, en la Comunidad de Madrid, y el Servicio de Obstetricia del Hospital de Torrejón han ampliado el programa de preparación al parto por Zoom durante la pandemia con una nueva edición. Esta iniciativa, según informan desde el Gobierno de la Comunidad de Madrid en un comunicado, persigue el objetivo de poner a disposición de las mujeres embarazadas consejos y recomendaciones para esta preparación, sin la necesidad de acudir a los centros.
De esta forma, mediante esta aplicación, las matronas tratan cualquier elemento significativo del nacimiento, como el cuidado, la crianza o los trámites administrativos. En este sentido, la clase aborda, para las futuras y madres y sus parejas, el proceso de atención al nacimiento, desde el ingreso hasta el alta.
Matronas ofrecen clases de preparación al parto por Zoom
Un grupo de profesionales compuesto por obstetras, enfermeras del bloque materno-infantil y matronas es el encargado de las sesiones, con lo que se pretende ofrecer a las pacientes una visión global sobre aspectos de salud. Durante las clases, las embarazas puede resolver sus dudas, directamente, en lo que respecta a la atención actual que se brinda en el parto y el postparto hospitalarios, ajustado a la situación epidemiológica, de acuerdo con lo expuesto en la citada nota informativa.

0 comentarios

    Debes estar logado para enviar un comentario.

    Categorías

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter y estarás al día en temas relacionados con el sector: oposiciones, próximos cursos, universidad, legislación, sanidad…

    Mi carrito
    Aún no agregaste productos.
    Seguir viendo