Fecha inicio:

04 de Mayo de 2020

Fecha fin:

02 de Septiembre de 2020

Duración:

650 horas

Acreditado con:

26 Créditos ECTS

PVP: 1280 €

Precio Colegiados COIGI 27% 934

Matricúlate en el curso

El profesional de Enfermería necesita conocimientos sobre hábitos alimentarios, estado nutricional, necesidades del individuo sano y enfermo y de la comunidad, entre otras materias.

¿Con qué objetivo? Ofrecer una ayuda nutricional eficaz destinada a mantener el estado de salud, prevenir patologías, mejorar otras influenciables por la alimentación y reintegrar al individuo enfermo a su lugar en la sociedad con unos hábitos alimentarios que le devuelvan su salud o le ayuden a mantenerla.

Por lo citado se propone el presente curso de Experto para profundizar en los conocimientos científicos de la nutrición con el fin de fomentar hábitos saludables en materia alimentaria en pacientes y comunidades a los que la enfermería presta sus cuidados.

El curso consta de seis módulos donde se combina la teoría con la interacción, se realizan exposiciones de los diversos temas, presentaciones, debates, casos prácticos y se facilitará el material didáctico de estudio y complementario.

Para la evaluación se deberá superar un examen parcial en cada módulo, además de la evaluación continuada del alumno/a y la realización de un trabajo de fin de experto.

Este título de Postgrado “Experto en Nutrición y Dietética para Enfermería” está expedido por la Facultad de Enfermería y Fisioterapia Salus Infirmorum (Campus de Madrid) de la Universidad Pontificia de Salamanca y cuenta con un total de 26 créditos ECTS.