“La preocupación no elimina el dolor del mañana, sino que elimina la fuerza del hoy.” Corrie Ten Boom, escritora holandesa.

Conscientes del actual escenario laboral en que se encuentran los profesionales sanitarios ante la epidemia del nuevo Coronavirus (COVID-19) y con nuestro propósito de ayudar y aportar valor en el día a día sanitario, desde Grupo Paradigma ponemos a disposición de todos los profesionales de manera gratuita nuestro libro de Manejo del Estrés en Profesionales Sanitarios; ya que consideramos más necesario que nunca que el profesional sea conocedor de las estrategias de control del estrés y saber cómo ponerlas en práctica en una crisis sanitaria como la actual.

Al final del libro se recoge un decálogo de buenas prácticas. Como indica Mª Consuelo Carballal, enfermera especialista en salud mental y autora del Prólogo de este libro: “Recordemos que la ansiedad con miedo y el miedo con ansiedad contribuyen a robarle al ser humano sus cualidades más esenciales. Una de ellas es la reflexión, acción muy revindicada en estas páginas.”

Muchas gracias a todos los profesionales sanitarios por vuestro esfuerzo y compromiso siempre y, en especial, en estos días de tanta presión y volumen de pacientes. Sois esenciales para superar con garantías esta crisis. Desde Grupo Paradigma esperamos que esta publicación os ayude a llevar la situación con la mayor serenidad posible.

Image

IconDescarga el libro digital GRATIS


Nombre


Apellidos


Email


Teléfono

Selecciona tu perfil.

Si no puede acceder contacte con paradigma@grupo-paradigma.com