Máster en Urgencias y Emergencias para Enfermería

Máster en Urgencias y Emergencias para Enfermería

Detalles del curso

Período de matrícula:

22/11/2019

Fecha de inicio:

25/11/2019

Fecha de finalización:

27/10/2020

Duración:

10 meses lectivos (1500 horas – 60cr ECTS Universidad Pontifica de Salamanca)

Modalidad:

Online

Perfil del alumno:

Enfermeros Titulados

10% descuento
Matricúlate ahora

El objetivo principal de este curso es que los profesionales de Enfermería adquieran los conocimientos y habilidades suficientes para contribuir a una mejor atención en situaciones urgentes que redunden en una mejor calidad en la atención sanitaria y en una disminución en la morbimortalidad asociada a estas situaciones en las que es necesaria una atención rápida, organizada, sistemática y basada en la evidencia científica.

El curso consta de ocho módulos donde se combina la teoría con la interacción, se realizan exposiciones de los diversos temas, presentaciones, debates, vídeos y casos prácticos. Se facilitará el material didáctico de estudio y complementario.

Para la evaluación se realizará un examen para cada módulo que se deberá superar con un 80% en promedio, además de la evaluación continuada del alumno/a y la realización de un trabajo de fin de máster.

Este Master en Urgencias y Emergencias para Enfermería está expedido por la Facultad de Enfermería y Fisioterapia Salus Infirmorum (Campus de Madrid) de la Universidad Pontificia de Salamanca y cuenta con un total de 60 créditos ECTS.

¿Tienes alguna duda?

Contacta directamente con nosotros a traves del siguiente formulario de contacto y te responderemos lo antes posible, o si lo prefieres, contáctanos en el teléfono 96 166 73 84