Conoce Aula DAE

Estás en: AulaDAE · Conoce Aula DAE

DAE formación, centro online referente en la generación de programas formativos especializados para el sector de la enfermería

DAE formación, empresa especializa en contenidos de calidad para enfermería desde 1989, sigue un concepto de calidad total a la hora de crear sus contenidos y ofrecerlos a sus alumnos. Este centro de formación online basa su concepto de calidad en los siguientes pilares:

Acreditación formativa: todos sus programas formativos están acreditados por la CFC o por Universidades de reconocido prestigio con créditos ECTS.

Gran número de créditos y horas para bolsas de empleo y oposiciones: cada uno de los cursos CFC  y cursos ECTS son los que más número de horas y créditos aportan al alumno, gracias a la calidad y detalle de su contenido. Este factor es fundamental a tener en cuenta por el alumno de cara a seleccionar una empresa donde realizar su formación para conseguir la mayor puntuación posible si decide presentarse a bolsas de empleo y oposiciones.

Autores y docentes: para la generación de contenidos, cuenta con los referentes en cada área de especialidad de la enfermería. Se trata de profesionales que forman parte en la actualidad de Asociaciones, Colegios, Hospitales y Universidades de referencia.

Contenidos: todos ellos basado en dos premisas fundamentales, contenidos siempre actualizados y con la máxima calidad, ofreciendo siempre una visión completa teórico-práctica.

Tutorización: ofrecen una atención personalizada a través de tutores especializados que solventan cualquier duda a los alumnos a lo largo de su etapa formativa.

Herramientas de estudio: a través de su plataforma Enferteca, el alumno tiene acceso a miles de contenidos digitales especializados en enfermería durante su estudio, como son libros por áreas clínicas, revistas especializadas, vídeos científicos, infografías, etc.

Instituciones referentes: su política se basa en llegar a acuerdos solamente con aquellas instituciones que tienen una reconocida trayectoria y aportan valor dentro del sector de la enfermería. Su colaboración con los Colegios de Enfermería, Universidades y Hospitales referentes en el país, busca asegurar que el conocimiento teórico práctico esté siempre adaptado a las necesidades formativas e informativas cambiantes.

Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?