Sindicato UGT Castilla y Leon

Los afiliados de FeSP-UGT CyL obtendrán un descuento del 37% en los cursos de formación continuada de AulaDAE, plataforma especializada para profesionales enfermeros que cuenta con el respaldo del Ministerio de Sanidad y que permite, además, la obtención de reconocimiento de créditos CFC y ECTS.

AulaDAE Sindicato UGT Castilla y Leon

Accede al catálogo de cursos de AulaDAE con un 37% de descuento para afiliados

ACCEDE A AULADAE
AulaOPE Sindicato UGT Castilla y Leon

Accede a nuestro curso de AulaOPE con un 37% de descuento para afiliados

ACCEDE A AULAOPE
AulaEIR Sindicato UGT Castilla y Leon

Accede a nuestro curso de AulaEIR con un 37% de descuento para afiliados

ACCEDE A AULAEIR
AulaAUX Sindicato UGT Castilla y Leon

Accede al catálogo de cursos de AulaAUX con un 37% de descuento para afiliados

ACCEDE A AULAAUX
Artículo Sindicato UGT Castilla y Leon

La Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos de la UGT de Castilla y León (FeSP-UGT CyL) ha suscrito un acuerdo de colaboración con Grupo Paradigma, empresa editorial y de formación online líder de contenido enfermero, a través de la plataforma AulaDAE.

En virtud de este convenio, los afiliados de FeSP-UGT CyL obtendrán un descuento del 37% en los cursos de formación continuada de AulaDAE, plataforma especializada para profesionales enfermeros que cuenta con el respaldo del Ministerio de Sanidad y que permite, además, la obtención de reconocimiento de créditos CFC (Comisión de Formación Continuada) y ECTS ( European Credit Transfer and Accumulation System, Sistema Europeo de Transferencia y Acumulación de Créditos en español).

Este convenio también se aplicará a aquellos afiliados que deseen realizar los cursos de AulaDAE para preparar las pruebas EIR (Enfermero Interno Residente) y/o las Oposiciones. Más de 85.000 alumnos han sido formados por reconocidos y experimentados profesionales enfermeros a través de este espacio digital especializado en enfermería perteneciente al Grupo Paradigma.